ACERCA DE NOSOTROS

PUERTO RICO

Obispo Martín Romero y esposa.

Bienvenidos a Puerto Rico.

Oficina nacional
Dirección–Urb.Villa Carolina 6ta Ext. Calle 608 Bloq.228 #3.
Teléfono–1 (787) 752-1980.
Horario de atención –martes a jueves de 9:00am a 12:00pm.

Página Web
https://www.involucratecogop.com/iglesiadediosdelaprofeciapuertorico

Ubicación geográfica del país.
– Puerto Rico es una isla que forma parte del archipiélago de las Antillas Mayores, y está formada por la isla principal y otras islas, islotes y cayos, entre los que se encuentran las islas de Mona,Vieques,Culebra, Desecheo y Caja de Muertos.
Localización: Entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Al este de la República Dominicana, al oeste de las Islas Vírgenes Británicas y al noroeste de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
La isla mide 111 millas de largo (de este a oeste) y 39,5 millas de ancho (de norte a sur), y sus coordenadas geográficas son:18°15′N66°30′O.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

1
IGLESIAS
10
MIEMBROS
1
PASTORES
1
MISIONES
1
CAMPOS NUEVOS

CONOCIÉNDONOS

Biografía

Biografía del Supervisor-Martín Romero Romero.
Nació en San Juan, Puerto Rico el 28 de abril de 1963. Está casado con Glenda Estrada y tiene tres hijos, Eduardo Gabriel, Leishlay Ricky Martin, todos casados y con la bendición de dos nietos: Camila y Caleb Enrique.  Su Padre de 86 años de edad y 56 años de ministerio, aún está activo en el pastorado, su madre ya fue a morar con el Señor.
Su preparación secular:
Fue maestro de escuela pública del Departamento de Educación. Posee un bachillerato en educación de la Universidad Ana G. Méndez y una Certificación en educación tecnológica de la universidad de Puerto Rico. Su formación cristiana: Maestría en Artes de Religión de la universidad Gordon Conwell de Boston. Actualmente estudia para obtener su Grado Doctoral.  Su experiencia pastoral fluctúa entre los 25 años, en la actualidad supervisa el país de Puerto Rico desde el año 2015, como obispo nacional de la Iglesia de Dios de la Profecía.  

Supervisor Nacional

CONOCIÉNDONOS

Historia de la Iglesia en el País

Aunque en el 18 de febrero de 1926, la Isla fue visitada por el Supervisor General de entonces obispo A. J. Tomlinson, por muy corto tiempo. No fue hasta el 1940 que realmente rindió fruto todo el esfuerzo, cuando el primer secretario de misiones foráneas F.F. Johnson llego a Puerto Rico.   Al inicio, contamos con una pequeña iglesia con veinte y nueve miembros, ubicada en la calle # 10 de la barriada Capetillo de Rio Piedras, cuyo pastor  y supervisor era el hno. Pablo Rodríguez. La Historia de la Iglesia de Dios de la Profecía en Puerto Rico tiene un inicio accidentado y particular, pero a pesar de ello ha logrado mantenerse a través de los años, siendo respetada por mucho 

Mensaje dirigido a pastores, líderes, miembros y visitantes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Puerto Rico, ciudadanía en general y el Gobierno de Puerto Rico.

Nombres de los Supervisores Nacionales hasta la Actualidad.

  • Pablo Rodríguez García
    Walter C. Bates.
    Carlos De León Colón.
    Gabriel Montijo, Jr.
    Lowell Hawkins
    Héctor Ortiz.
    James D. Cline.
  •  

José A. Reyes.
Félix Santiago.
Julio N Torres.
Rubén Morales Romero.
Confesor Batista.
Benjamín Feliz.
Martín Romero Romero.

Misión –Fortalecidos por el Espíritu Santos a través de la oración, plantaremos iglesias y equiparemos líderes para llevar a cabo el mandato bíblico de hacer discípulos en todos los pueblos del mundo, para la gloria de Cristo nuestro Señor, quien es la cabeza de la Iglesia.

Visión -La Iglesia de Dios de la Profecía será una que exalte a Cristo, viviendo en santidad y llena del Espíritu Santo, discipulando, plantando iglesias en toda nación y con pasión por la unión cristiana.

Nuestras Redes Sociales