ASAMBLEA INTERNACIONAL 2022.

Nuestro Supervisor General

El obispo Tim Coalter es el nuevo  Supervisor General para la Iglesia de Dios de la Profecía. Desde 1979, él se ha entregado al ministerio a tiempo completo, habiendo servido en el pastorado durante 27 años antes de su nombramiento como supervisor estatal de Carolina del Sur, donde sirvió hasta su selección como presbítero general de Norteamérica en el 2014, y en la Asamblea Internacional 2022 fue nombrado como Supervisor General.

Tim y su esposa Kelly han sido bendecidos con tres hijos y ocho nietos.

Nuestro Presbítero de Área

Dr. Benjamín Feliz

El Obispo Benjamín Feliz sirve como presbítero general para México, Centroamérica y el Caribe de habla hispana.
Anteriormente sirvió como Director Mundial de Finanzas, Publicaciones y Administración en la oficina internacional.Durante casi diez años sirvió como supervisor en la región sureste hispana de los Estados Unidos.
El hermano Feliz recibió su ordenación al ministerio en 1993 y al obispado en el año 2000. Su experiencia ministerial previa incluye la dirección de ministerios nacionales de música en Chile y Nicaragua, ministerios de jóvenes locales y regionales en los Estados Unidos y pastorados de tres Iglesias en los Estados Unidos.
Además de su ministerio en la Iglesia de Dios de la Profecía, el Obispo Benjamín Feliz sirvió en la Fraternidad de Concilios de Avivamiento como vice – presidente por cuatro años, entidad que luego presidió por tres años.
El hermano Feliz posee licenciaturas en administración de empresas y teología y una maestría en Administración de Empresas(MBA).En la actualidad está cursando una maestría en ministerios en el seminario Gordon Conwell.
Nacido en Santo Domingo, Republica Dominicana, ha viajado y vivido en varios países predicando y enseñando la Palabra de Dios, plantando nuevas Iglesias y desarrollando lideres.
Reside en Cleveland, TN con su esposa Damaris y sus hijos Benjamín, Jr.y Leanna.El hermano Benjamín disfruta de la lectura de buenos libros, el futbol(soccer) y el tenis.

MINISTERIO PERLAS PRECIOSAS

Damaris Feliz

Directora del Ministerio para esposas de pastores de la región.

Damaris Feliz, nació en la ciudad de Trenton, Nueva Jersey en los Estados Unidos de padres Puertorriqueños, Jorge & Altagracia Collazo.  A la edad de 6 años asistió a una iglesia cristiana evangélica invitada por una amiguita vecina., donde conoció al Señor.  Luego a los 12 años hizo profesión de fe y se hizo miembro a la Iglesia de Dios de la Profecía en Filadelfia, Pensilvania.  A través de los años,  sirvió en su iglesia local como maestra de escuela dominical para niños, Líder de Jóvenes, Líder de Damas,  y Secretaria.  

A los 23 años contrajo matrimonio con Benjamin Feliz con quien ha procreado dos hijos, Benjamin, Jr. (25 años )  y Leanna (23 años) .

En el año 1997 dejo su trabajo de 12 años como secretaria legal para trabajar tiempo completo en el ministerio al lado de su esposo.  Durante el tiempo que su esposo fungió como Supervisor Regional del Sudeste hispano de los E.U. comenzó a trabajar con la esposas de pastor de esa área y luego estableció el Ministerio Piedras Preciosas donde sirvió como directora.

Damaris y su familia luego fueron trasladados a la ciudad de Cleveland, TN en el año 2007 ya que su esposo fue nombrado Director de Finanzas para las oficinas Internacionales de la Iglesia de Dios de la Profecía.  En ese tiempo, Damaris trabajo como secretaria legal para una oficina de abogado y obtuvo certificación de Paralegal (Asistente Legal) de la Universidad de Georgia.  Luego en Agosto del 2010, su esposo fue seleccionado como Presbítero General para el área de Centro America, México y el caribe hispano, donde actualmente trabaja como su secretaria y directora del Ministerio Perlas Preciosas del área.

PÁGINAS DE INTERÉS

LES INVITAMOS A CONECTARSE:

Paginas Oficiales de Región.

  1.  

Paginas de otras regiones.

  1.  

Páginas de los Ministerios Internacionales.

  1.