ACERCA DE NOSOTROS

COSTA RICA

Obispo José Romero y esposa.

Bienvenidos Costa Rica.
 Proyecto:   Nuestro proyecto nacional orienta los esfuerzos a la plantación de más y mejores iglesias en todo Costa Rica. 

También, trabajamos en el proyecto de la construcción y equipamiento de nuestro Campamento Nacional “Monte de los Olivos”. Donde llevaremos a cabo los campamentos de todos los ministerios. 

Misión:  Somos un movimiento que alcanza con el evangelio a cada familia mediante la plantación de nuevas iglesias en las comunidades. 

Costa Rica, oficialmente República de Costa Rica, es un Estado soberano organizado como una república presidencialista unitaria compuesta por 7 provincias. Ubicado en América Central, posee un territorio con un área total de 51 179 km². Limita con Nicaragua al norte, el mar Caribe al este, Panamá al sureste y el océano Pacífico al oeste. En cuanto a los bordes marítimos, colinda con Nicaragua, Colombia, Panamá y Ecuador. Cuenta con 5 213 362 habitantes. Su capital, centro político y económico es San José, y su idioma oficial es el español.14​ Su punto más austral es la Isla del Coco.

NUESTRAS ESTADÍSTICAS

10
IGLESIAS
1000
MIEMBROS
1
MINISTROS
1
MISIONES

CONOCIÉNDONOS

Biografía

Información de nuestros Líderes


Esperando Información

Supervisor Nacional

CONOCIÉNDONOS

Historia de la Iglesia en el País

La Iglesia fue organizada en el año 1,932. 

Foto de la Iglesia

Nuestras Redes Sociales